dc.contributorÁvila Proaño, Leonardo Antonino
dc.creatorHerrera Yánez, Diego Xavier
dc.creatorRodríguez Abarca, Carolina Piedad
dc.date.accessioned2011-11-16T18:10:55Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:02:33Z
dc.date.available2011-11-16T18:10:55Z
dc.date.available2019-05-31T13:02:33Z
dc.date.created2011-11-16T18:10:55Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2762
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959450
dc.description.abstractEl exitoso resultado obtenido por Seguros del Pichincha, a través de la comercialización del Producto Previsión Máxima, incentivó a la compañía a desarrollar un producto que se desenvuelva bajo los mismos parámetros operativos ya utilizados; así, el nuevo Proyecto de Seguros del Pichincha S.A. comprende el lanzamiento del Producto Multiriesgo Hogar en la provincia de Pichincha, el mismo que se comercializará a partir del mes de agosto del año 2005. Este producto, tiene como característica principal la agrupación de una serie de coberturas tales como: Incendio y Líneas Aliadas, Robo, Responsabilidad Civil, Muerte Accidental, Gastos Médicos por Accidente y Asistencia al Hogar, las cuales garantizan en una misma póliza la protección tanto de los bienes materiales del hogar como de los miembros de la familia.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2005
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectSEGUROS - MERCADEO
dc.subjectSECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
dc.subjectMERCADOS - INVESTIGACIÓN
dc.subjectPRODUCTOS MULTIRIESGO
dc.subjectMARKETING
dc.subjectFINANZAS
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.titlePropuesta de un modelo de marketing para una empresa de seguros, categoría multiriesgo hogar, ha desarrollarse en la provincia de Pichincha. Caso proyecto Seguro Hogar, Seguros del Pichincha
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución