dc.creatorHurtado López, Lorena
dc.date.accessioned2011-06-22T18:18:25Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:02:07Z
dc.date.available2011-06-22T18:18:25Z
dc.date.available2019-05-31T13:02:07Z
dc.date.created2011-06-22T18:18:25Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2446
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959312
dc.description.abstractEn los últimos diez años en el medio empresarial se ha extendido el concepto de competencias, y numerosas organizaciones manifiestan interés por implementarlo. Entre empresarios de éxito y estudiosos de la gestión empresarial, existe un consenso al considerar que la ventaja competitiva a inicios del siglo XXI, radica en el nivel de preparación y de gestión del capital humano. Siendo los empleados la piedra angular de la dinámica organizacional, su desempeño debe ser excelente en todo momento para que su organización sea competitiva y obtenga buenos resultados en el mundo globalizado de hoy....
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2006
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectEVALUACIÓN DE LAS TAREAS
dc.subjectPERSONAL - EVALUACIÓN
dc.subjectPERSONAL - CAPACITACIÓN
dc.subjectPERSONAL - SELECCIÓN
dc.subjectGESTIÓN ORGANIZACIONAL
dc.subjectGESTIÓN DEL APRENDIZAJE
dc.titleImplementación de la evaluación del desempeño basada en competencias para el puesto de vendedor en PROFER; aplicando la metodología MPC
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución