dc.contributor | Espinoza, Oswaldo | |
dc.creator | Flores Trujillo, Christian Patricio | |
dc.creator | Tacuri Nicolalde, Diego Ernesto | |
dc.date.accessioned | 2011-06-19T18:22:45Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T13:01:25Z | |
dc.date.available | 2011-06-19T18:22:45Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T13:01:25Z | |
dc.date.created | 2011-06-19T18:22:45Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2278 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959116 | |
dc.description.abstract | Últimamente, las empresas han dejado de destinar las inversiones en seguridad que estaba exclusivamente a la compra de productos como hardware y software, y han comenzado asignar parte de su presupuesto
a la gestión de la seguridad de la información. El concepto de seguridad esta variando, considerando ahora el concepto de seguridad gest ionada, apoyada en la implementación de procesos que garanticen
una mejor gest ión. El Colegio British School Quito, actualmente no posee ninguna técnica para garantizar una adecuada gestión de los procesos de TI, por esta razón se pretende realizar un estudio que permita identi ficar y generar nuevos procesos de TI y mejorar los existentes, para lo que se ha
considerado utilizar la norma COBIT 4, y finalmente presentar los resultados, plantear las mejoras y mot ivar a la realización de las mismas..... | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | QUITO / PUCE / 2009 | |
dc.rights | ClosedAccess | |
dc.source | Pontificia Universidad Católica del Ecuador | |
dc.source | Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador | |
dc.subject | ESCUELAS Y COLEGIOS - ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN - AUTOMATIZACIÓN | |
dc.subject | ANÁLISIS SITUACIONAL | |
dc.subject | REDES DE COMUNICACIÓN | |
dc.subject | SERVIDORES WEB | |
dc.subject | HERRAMIENTA COBIT | |
dc.subject | AUDITORÍA INFORMÁTICA | |
dc.title | Mejoramiento de los procesos de TI del Colegio British School, aplicando la norma COBIT 4 | |
dc.type | Tesis | |