dc.contributorMelgarejo Heredia, Rafael
dc.creatorDe la Torre García, Fausto Alejandro
dc.creatorLoyola Constante, Santiago Enrique
dc.date.accessioned2011-06-19T16:12:14Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:01:24Z
dc.date.available2011-06-19T16:12:14Z
dc.date.available2019-05-31T13:01:24Z
dc.date.created2011-06-19T16:12:14Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2177
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959114
dc.description.abstractLa información y el conocimiento han jugado un papel importante a lo largo de la historia de la humanidad. En las últimas décadas del siglo XX las relaciones entre los distintos agentes sociales se han visto intensificadas por la ampliación de las capacidades técnicas de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Éstas han propiciado una serie de interdependencias, cada vez más complejas, entre los distintos países, hecho que algunos autores han calificado como “tercera revolución industrial”, caracterizada por una amplia gama de progresos técnicos, derivados del abaratamiento de la electrónica y del proceso de miniaturización de sus componentes, que se dan de forma prácticamente simultánea en los campos de la ciencia, la tecnología, la industria y la administración. Obviamente, este fenómeno tiene implicaciones económicas y sociales de gran calado.....
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2008
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectINFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
dc.subjectDIGITALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN
dc.subjectMULTIMEDIA
dc.subjectSISTEMAS OPERATIVOS
dc.subjectSOFTWARE
dc.titleElaboración de contenido educativo digital para la asignatura de nuevas tecnologías de la información y comunicación
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución