dc.contributorEgas Vasco, Jaime Enrique
dc.creatorMoya Asqui, Ana Carolina
dc.creatorVélez Ponce, María Dolores
dc.date.accessioned2011-06-17T13:01:57Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:00:44Z
dc.date.available2011-06-17T13:01:57Z
dc.date.available2019-05-31T13:00:44Z
dc.date.created2011-06-17T13:01:57Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2106
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2958890
dc.description.abstractCon la globalización las marcas han adquirido mayor importancia, pues constituyen el signo que la identifica y la diferencia de la competencia. Por esta razón, los empresarios empezaron a realizar mayores inversiones para que sus marcas tengan un mayor posicionamiento en el mercado y consecuentemente adquieran mayor valor. En el Ecuador, la valoración de las marcas es un tema que no ha sido desarrollado debido a la poca información respecto a los beneficios que puede generar a las empresas el conocer el valor de sus marcas. El objetivo principal del estudio es contribuir al conocimiento de la valoración de las marcas en el Ecuador y en particular la aplicación a la valoración de la marca ecuatoriana “GÜIPI” al mes de diciembre de 2004.....
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2005
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectMARCAS DE EMPRESAS
dc.subjectINDUSTRIAS - VALORACIÓN
dc.subjectANÁLISIS DEL ENTORNO
dc.subjectANÁLISIS DE LA INDUSTRIA
dc.subjectCHAMPIÑONES
dc.subjectVALORACIÓN DE LA MARCA
dc.titleValoración de marca: caso Güipi
dc.typeTesis


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