dc.contributorCarrera Vasco, Arturo Javier
dc.creatorBarros Garbay, María Cristina
dc.date.accessioned2011-06-16T04:33:04Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:00:40Z
dc.date.available2011-06-16T04:33:04Z
dc.date.available2019-05-31T13:00:40Z
dc.date.created2011-06-16T04:33:04Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/1887
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2958859
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación, trata sobre el desarrollo de estrategias de marketing para la creación de una escuela de formación deportiva especializada en la disciplina del baloncesto “ Club Deportivo Álhama”. Ésta escuela de formación tiene como principal objetivo el brindar n servicio integral en la enseñanza del baloncesto, que no solo desarrolle habilidades físicas en niños y jóvenes, sin que además desarrolle sus destrezas mentales y emocionales para enfrentar distintos restos en la vida cotidiana. La principal ventaja competitiva que tiene ésta organización, es que cuenta con un personal altamente calificado, el cual utiliza una metodología de enseñanza de acuerdo a la evolución de sus alumnos.....
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2006
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectBASQUETBOL
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONAL
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectCOMPETITIVIDAD - POSICIONAMIENTO
dc.subjectEVALUACIÓN FINANCIERA
dc.titlePlan de negocios para la creación de una escuela de formación deportiva en la disciplina de baloncesto Club Deportivo Alhama
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución