dc.contributorRosas Salas, Fernando Xavier
dc.creatorCárdenas Ponce, Diana Vanessa
dc.creatorSamaniego Acosta, María Fernanda
dc.date.accessioned2011-06-17T12:52:44Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:00:24Z
dc.date.available2011-06-17T12:52:44Z
dc.date.available2019-05-31T13:00:24Z
dc.date.created2011-06-17T12:52:44Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2054
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2958780
dc.description.abstractEl macro entorno del país define al Estado como el organismo que controla la producción del petróleo en el Ecuador, de acuerdo a las nuevas políticas, actualmente se está renegociando los contratos con las operadoras internacionales en el país, esto constituye una amenaza de negocios en este sector. Sin embargo que las operadoras han reducido la inversión, el mercado de la comercialización de productos y servicios para la industria petrolera se mantiene activo y además los campos administrados por el sector público y los campos marginales realizan inversiones considerables. La competencia de empresas que prestan sus servicios a la industria petrolera es manejable porque son pocas y es fácil recolectar información acerca de las mismas. Las barreras de ingreso son altas y las oportunidades de negocio numerosas.....
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2008
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONAL
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADO
dc.subjectCADENA DE VALOR
dc.subjectESTUDIO FINANCIERO
dc.titlePlaneación estratégica de marketing y análisis financiero de Directmarket empresa que comercializa productos y presta servicios a compañías operadoras y constructoras en el sector petrolero del Ecuador
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución