dc.contributorLatorre Oviedo, Juan Carlos
dc.creatorMéndez Enríquez, Fausto Gustavo
dc.creatorViveros Quintana, Cristhian Andrés
dc.date.accessioned2011-06-16T03:51:34Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:00:02Z
dc.date.available2011-06-16T03:51:34Z
dc.date.available2019-05-31T13:00:02Z
dc.date.created2011-06-16T03:51:34Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/1808
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2958668
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis de grado es la propuesta de un plan de promoción para la Escuela de Hotelería y Turismo de la PUCE, con el fin de identificar sus elementos diferenciadores y convertirlos en ventajas competitivas para lograr incrementar el número de estudiantes inscritos y ser una de las mejores escuelas del país. El sector turístico y hotelero ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, ya que ha crecido la demanda en los servicios turísticos y hoteleros, por lo cual se ve la necesidad de formar a profesionales que satisfagan esta demanda creciente……
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2010
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectTURISMO - ENSEÑANZA
dc.subjectHOTELERÍA - ENSEÑANZA
dc.subjectUNIVERSIDADES - ECUADOR - QUITO - CATÓLICA
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONAL
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectMARKETING
dc.titlePlan de promoción para la Escuela de Hotelería y Turismo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución