dc.contributorReinoso Villavicencio, Nelson Domingo
dc.creatorSalazar Espinosa, Erika Viviana
dc.date.accessioned2011-06-16T01:08:11Z
dc.date.accessioned2019-05-31T12:59:45Z
dc.date.available2011-06-16T01:08:11Z
dc.date.available2019-05-31T12:59:45Z
dc.date.created2011-06-16T01:08:11Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/1591
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2958591
dc.description.abstractMundo de Maravillas es una empresa que funciona en la ciudad de Quito desde hace aproximadamente doce años, se dedica a la comercialización de artículos de bazar tales como recuerdos, adornos, cosméticos, mantelería, cristalería y otros. La empresa ha ido creciendo paulatinamente y actualmente cuenta con dos locales comerciales, uno ubicado en el centro de la ciudad y otro en el norte. Al presente cuenta con un personal comprometido conformado por 18 personas que trabajan en las diferentes áreas de la empresa. Debido a las exigencias que demanda el mercado actual y al crecimiento significativo de la competencia, la empresa se ha visto en la necesidad de optimizar al máximo todos sus recursos y generar cambios que le permitan no solamente mantenerse en el mercado sino también construir cimientos fuertes sobre los cuales pueda seguir creciendo.....
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2007
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectEMPRESAS - PLANIFICACIÓN
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADO
dc.subjectANÁLISIS FINANCIERO
dc.subjectMARKETING
dc.subjectANÁLISIS FODA
dc.titlePlanificación estratégica de la empresa Mundo de Maravillas comercializadora de artículos para el hogar en la ciudad de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución