dc.contributorGonzález, María Cristina
dc.creatorPonce P., Pedro
dc.date.accessioned2011-03-08T13:47:10Z
dc.date.accessioned2019-05-31T12:57:38Z
dc.date.available2011-03-08T13:47:10Z
dc.date.available2019-05-31T12:57:38Z
dc.date.created2011-03-08T13:47:10Z
dc.date.issued2001
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/1055
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2958019
dc.description.abstractActualmente vivimos en un mundo globalizado donde la competencia económica es mayor cada día. Por esta razón, un buen servicio ya no es suficiente; ahora la clave se encuentra en el cuidado que se tenga de los clientes. Bajo estas consideraciones, se ha decidido desarrollar una aplicación orientada a automatizar una unidad de soporte técnico a clientes; la estructura de la aplicación permitirá contar con información acerca del soporte que se brinda a los clientes, la misma que se encontrará centralizada en una base de datos de forma que pueda ser consultada fácilmente, reduciendo los costos de mantenimiento e implantación de la aplicación, y mejorando la atención al cliente al brindarle acceso a través de Internet, lo que proporcionará un servicio más eficiente, ya que los requerimientos se los podrá hacer desde cualquier lugar y en cualquier momento...
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2001
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectINTERNET
dc.subjectREDES DE COMUNICACIÓN
dc.subjectARQUITECTURA DE COMPUTADORAS
dc.subjectASISTENCIA TÉCNICA
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDAD
dc.subjectSOFTWARE
dc.titleSistema de gestión para asistencia técnica informática a clientes utilizando arquitectura de Internet
dc.typeTesis


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