Tesis
Programa para estimular la memoria visual y auditiva de los niños de 1° a 3° de básica del Colegio Experimental Alberto Einstein
Fecha
2008Autor
Arcos, María José
Institución
Resumen
Esta disertación consta de los siguientes componentes: una Introducción, en donde se proporciona información previa acerca del Colegio Experimental Alberto Einstein, y también se explica y justifica la realización de la misma; una primera parte, en donde seencuentra el Marco Teórico, el cual contiene como su nombre lo indica, toda la teoría relacionada con el tema propuesto; y una segunda parte que es el Marco Metodológico, el cual se divide en dos fases: la Fase Diagnóstica y la Fase de la Propuesta de Intervención. La primera fase se relaciona con un trabajo previo de diagnóstico realizado en la institución educativa anteriormente mencionada. En este proceso se tomó una muestra aleatoria de 15 alumnos de 1º a 3º de básica (5 de cada grado), a los cuales se les aplicó 4 sub pruebas de la Batería de Evaluación de Kaufman para niños (K-ABC)...
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Introduction to Psychology: introduction
Bloom, Paul -
Introduction to Psychology: introduction
Bloom, Paul -
Translation and Psychometric Analysis of the Self-Perceived Social Status Scale in Two Spanish-Speaking Samples
Monge López, David; Escorial, Sergio (Universidad del Rosario, 2014)As is the case in social animals that seek social status, pursuit of status is also a motivational imperative for humans because a favorable group position benefits survival and reproduction. Evolutionary perspectives ...