dc.creatorNoboa Cedeño, Juan Carlos
dc.date.accessioned2011-03-05T13:31:09Z
dc.date.accessioned2019-05-31T12:56:09Z
dc.date.available2011-03-05T13:31:09Z
dc.date.available2019-05-31T12:56:09Z
dc.date.created2011-03-05T13:31:09Z
dc.date.issued2009-11
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/961
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2957608
dc.description.abstractLas mayores oportunidades de bancarización de la población, los bajos índices de aseguramiento y la presencia global e internacional de grupos financieros, bancarios y aseguradores con experiencias probadas con nuevas estrategias de negocios son aspectos que contribuyen a la necesidad de las compañías aseguradoras de desarrollar nuevos canales de distribución. Todo esto ha traído como consecuencia que cada vez resulte más frecuente oír en el país términos tales como Bancassurance, InsuranceBank, Allfinanz, BancaSeguros; términos comúnmente utilizados para definir las estrategias de aseguradores que tratan de identificar nuevos canales de distribución por agotamiento o altos costos, de los medios tradicionales y por otra parte, banqueros que ven una fuente de ingresos adicionales a su reducido margen de intermediación.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2009
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectCOMPAÑIAS DE SEGUROS - ECUADOR
dc.subjectBANCOS - ECUADOR
dc.subjectSISTEMA FINANCIERO - ECUADOR
dc.subjectESCUELA KEYNESIANA
dc.subjectMERCADO ASEGURADOR MUNDIAL
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN
dc.titleAnálisis de las relaciones entre el sistema financiero nacional y las compañías aseguradoras en el Ecuador. Período: 2006-2008
dc.typeTesis


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