dc.contributorParreño Velásquez, Lenin Ramiro
dc.creatorFellmer Aguirre, Monika Susanne
dc.date.accessioned2011-03-05T12:37:24Z
dc.date.accessioned2019-05-31T12:55:36Z
dc.date.available2011-03-05T12:37:24Z
dc.date.available2019-05-31T12:55:36Z
dc.date.created2011-03-05T12:37:24Z
dc.date.issued2009-06
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/775
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2957401
dc.description.abstractEsta investigación describe la evolución de la situación en educación inicial ecuatoriana para entender los aspectos claves que han incidido sobre la inversión y los costos en educación inicial. Adicionalmente, se hace referencia a las experiencias internacionales de países de la OCDE, Brasil, Bolivia, y Colombia para concluir una estructura que incentive y anhele la inversión en educación inicial. Finalmente, espero que esta investigación sea de gran utilidad, no solamente para el mundo académico, sino también para que se implementen nuevas políticas públicas enfocadas en el ámbito de la educación inicial y que tanto el Gobierno Nacional como los Gobiernos seccionales pongan cartas en el asunto para mejorar la situación en nuestro país.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2009
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA - ECUADOR
dc.subjectECUADOR - POLÍTICA SOCIAL
dc.subjectMETODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN
dc.subjectGASTO PÚBLICO - ECUADOR
dc.subjectEDUCACIÓN INTERNACIONAL
dc.subjectECONOMÍA DE LA EDUCACIÓN
dc.titleLa participación del estado ecuatoriano en la mejora de la eficiencia de la inversión social en educación inicial, período 2002-2007
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución