dc.contributorCarrión Williams, Henry Luciano
dc.creatorCeli Andrade, Diana
dc.date.accessioned2011-02-26T23:28:47Z
dc.date.accessioned2019-05-31T12:55:01Z
dc.date.available2011-02-26T23:28:47Z
dc.date.available2019-05-31T12:55:01Z
dc.date.created2011-02-26T23:28:47Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/183
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2957114
dc.description.abstractA continuación se describe la introducción sobre la motivación del TFC, abordando la problemática que dio lugar a su creación, junto con una descripción del tema para hacer frente al problema enunciado. También se comentarán los objetivos, la organización y el alcance del TFC para continuar, en el próximo capítulo, con un estudio del trabajo relacionado con la propuesta presentada. El corto tiempo que se tiene muchas veces para responder a un proyecto, ha llevado generalmente a que el diseñador, el arquitecto o las empresas tomen modelos y formas preconcebidas y las apliquen en un diseño particular debido a la falta de contacto con el posible cliente, saber sus necesidades, hábitos, cultura, entre otros...
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2008
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectCENTROS EDUCATIVOS - DISEÑOS Y PLANOS
dc.subjectCENTROS DE RECREO - DISEÑOS Y PLANOS
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectPROGRAMA ARQUITECTÓNICO
dc.subjectCONSTRUCCIONES
dc.subjectDISEÑO SUSTENTABLE
dc.titleCentro infantil de actividades extracurriculares
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución