dc.contributorGuayasamín Crespo, Handel Antonio
dc.creatorMoreno Rueda, Catalina
dc.date.accessioned2011-02-26T21:30:40Z
dc.date.accessioned2019-05-31T12:54:53Z
dc.date.available2011-02-26T21:30:40Z
dc.date.available2019-05-31T12:54:53Z
dc.date.created2011-02-26T21:30:40Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/90
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2957053
dc.description.abstractActualmente, la Estación del Ferrocarril de Riobamba, construida en 1921, brinda el servicio turístico de mayor importancia para la ciudad, pero, no posee la infraestructura necesaria para cumplir de manera correcta su labor. Ubicado el terreno en las puertas al Centro Histórico de la ciudad, emplazado en una superficie de 8.000 metros cuadrados, donde la edificación ocupa un 20 por ciento del mismo, se convierte en un espacio baldío dentro del tejido urbano, ha producido múltiples rupturas, tanto espaciales, sociales y culturales, en donde existe una diferenciación clara de usuarios y usos. Actualmente, la Estación del Ferrocarril y su entorno inmediato vive del turismo, mientras que, los demás alrededores del comercio informal...
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2009
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectESTACIONES DE FERROCARRIL - DISEÑOS Y PLANOS
dc.subjectCENTROS CULTURALES - DISEÑOS Y PLANOS
dc.subjectCENTROS TURÍSTICOS - DISEÑOS Y PLANOS
dc.subjectURBANISMO
dc.subjectEXPRESIÓN GRÁFICA
dc.subjectSISTEMA DE MOVILIDAD
dc.titleRehabilitación de la estación del ferrocarril de Riobamba, y centro de actividades turísticas culturales
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución