dc.contributorFernández Coya, Alejandro
dc.date.accessioned2019-04-16T17:12:18Z
dc.date.available2019-04-16T17:12:18Z
dc.date.created2019-04-16T17:12:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/15886
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFashion merchandising -- Argentina -- Case studies
dc.subjectClothing and dress -- Argentina -- Management -- Case studies
dc.subjectDecorative arts -- Argentina -- Management -- Case studies
dc.subjectBeverage industry -- Argentina -- Management -- Case studies
dc.subjectBusiness planning -- Argentina -- Case studies
dc.subjectComercialización de la moda -- Argentina -- Casos de estudio
dc.subjectPrendas de vestir -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio
dc.subjectArtes decorativas -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio
dc.subjectBebidas -- Industria -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio
dc.subjectPlanificación de negocios -- Argentina -- Casos de estudio
dc.titlePlan de negocios : Vienna: Disign [i. e. design], trend & fashion
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución