dc.contributorTamborini,  María Fernanda
dc.date.accessioned2019-04-09T16:42:00Z
dc.date.available2019-04-09T16:42:00Z
dc.date.created2019-04-09T16:42:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/15847
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Y
dc.subjectUniversidad de San Andrés. Y
dc.subjectPontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Y
dc.subjectUniversidad de San Andrés. Y
dc.subjectGeneration Y -- Education (Higher) -- Argentina
dc.subjectEntrepreneurship -- Study and teaching (Higher) -- Argentina
dc.subjectMotivation in education -- Argentina
dc.subjectUniversities and colleges -- Argentina -- Case studies
dc.subjectGeneración Y -- Educación universitaria -- Argentina
dc.subjectAptitudes empresariales -- Enseñanza universitaria -- Argentina
dc.subjectMotivación en la educación -- Argentina
dc.subjectUniversidades -- Argentina -- Casos de estudio
dc.titleEducación y Millennials : un análisis de los Millennials y de cómo las universidades se adaptan para atraer y retener a esta generación
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución