dc.contributorDarín, Claudio
dc.date.accessioned2019-03-22T16:40:26Z
dc.date.available2019-03-22T16:40:26Z
dc.date.created2019-03-22T16:40:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/15692
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTrastornos del sueño - Tratamiento - Argentina - Márketing -- Estudios de caso
dc.subjectCentros medicos - Argentina - Márketing -- Estudios de caso
dc.subjectSueño, Trastornos del - Tratamiento - Argentina - Mercadeo - Casos de estudio
dc.subjectCentros médicos - Argentina - Mercadeo - Casos de estudio
dc.titleMarketing médico : plan de marketing para Centro de Polisomnografía
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución