dc.contributorGore, Ernesto
dc.date.accessioned2016-03-09T21:39:55Z
dc.date.available2016-03-09T21:39:55Z
dc.date.created2016-03-09T21:39:55Z
dc.date.issued2012-07
dc.identifierT.L. Com. 115
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/11412
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFacebook (Electronic resource)
dc.subjectFacebook (Recurso electrónico)
dc.subjectInternet marketing -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectCommunication in marketing -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectProduct management -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectOnline social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectRestaurant management -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectMercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectComunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectAdministración del producto -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectRedes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectRestaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.titleRelaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución