dc.contributorCingolani, Gastón
dc.date.accessioned2016-03-09T20:49:55Z
dc.date.available2016-03-09T20:49:55Z
dc.date.created2016-03-09T20:49:55Z
dc.date.issued2013-05-31
dc.identifierT.L. Com. 117
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/11411
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAdvertising -- Language.
dc.subjectDiscourse analysis.
dc.subjectWomen in advertising.
dc.subjectHousewives as consumers.
dc.subjectAdvertising -- Argentina -- Language -- Case studies.
dc.subjectDiscourse analysis -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectWomen in advertising -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectHousewives as consumers -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectAdvertising campaigns -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectPublicidad -- Lenguaje.
dc.subjectAnálisis del discurso.
dc.subjectMujeres en la publicidad.
dc.subjectAmas de casa como consumidoras.
dc.subjectPublicidad -- Argentina -- Lenguaje -- Casos de estudio.
dc.subjectAnálisis del discurso -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectMujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectAmas de casa como consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectCampañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.titleLa enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


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