dc.contributorSerra, Roberto
dc.date.accessioned2015-12-05T14:37:09Z
dc.date.available2015-12-05T14:37:09Z
dc.date.created2015-12-05T14:37:09Z
dc.date.issued2012-05
dc.identifierT.L. Adm. 1044
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/11077
dc.description.abstractEl objetivo primordial de esta tesis es evaluar, mediante la utilización de modelos conceptuales utilizados en la práctica de la administración y el marketing, si la estrategia empleada por SanCor para el relanzamiento de Mendicrim fue la correcta para reinstalar la marca en el mercado y recuperar su posición competitiva.
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSanCor (Firm) -- Marketing.
dc.subjectSanCor (Firma) -- Mercadeo.
dc.subjectCheese industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectQuesos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.titleEvaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución