dc.date.accessioned2013-03-18T17:44:57Z
dc.date.available2013-03-18T17:44:57Z
dc.date.created2013-03-18T17:44:57Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/798
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.relationDocumento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);42
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectScience -- Study and teaching -- Social aspects -- New York (State) -- New York -- Case studies.
dc.subjectPoor children -- Education -- Social aspects -- New York (State) -- New York -- Case studies.
dc.subjectEducation, Urban -- Social aspects -- New York (State) -- New York -- Case studies.
dc.subjectEducational equalization -- New York (State) -- New York -- Case studies.
dc.subjectEducation -- Research -- Methodology -- Case studies.
dc.subjectCiencia -- Enseñanza -- Aspectos sociales -- Nueva York (Estado) -- Nueva York -- Casos de estudio.
dc.subjectNiños pobres -- Educación -- Aspectos sociales -- Nueva York (Estado) -- Nueva York -- Casos de estudio.
dc.subjectEducación urbana -- Aspectos sociales -- Nueva York (Estado) -- Nueva York -- Casos de estudio.
dc.subjectIgualdad de oportunidades en educación -- Nueva York (Estado) -- Nueva York -- Casos de estudio.
dc.subjectEducación -- Investigación -- Metodología -- Casos de estudio.
dc.titleLa formación de los profesores de ciencias para escuelas de contextos de pobreza : aportes teóricos y metodológicos acerca de una investigación realizada en escuelas medias de la ciudad de Nueva York
dc.typeDocumento de Trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


Este ítem pertenece a la siguiente institución