dc.date.accessioned | 2011-09-19T14:37:34Z | |
dc.date.available | 2011-09-19T14:37:34Z | |
dc.date.created | 2011-09-19T14:37:34Z | |
dc.date.issued | 2010-02 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10908/561 | |
dc.publisher | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación | |
dc.relation | Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);36 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Professional education -- Social aspects | |
dc.subject | Comparative education | |
dc.subject | Education -- Research -- Methodology -- Case studies | |
dc.title | “Beruf”, “vocación”, “profesión” o modelos de interpretación equivalentes: Representaciones simbólicas y organizaciones sociales | |
dc.type | Documento de Trabajo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de trabajo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/draft | |