dc.date.accessioned2011-09-19T14:37:34Z
dc.date.available2011-09-19T14:37:34Z
dc.date.created2011-09-19T14:37:34Z
dc.date.issued2010-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/561
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.relationDocumento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);36
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProfessional education -- Social aspects
dc.subjectComparative education
dc.subjectEducation -- Research -- Methodology -- Case studies
dc.title“Beruf”, “vocación”, “profesión” o modelos de interpretación equivalentes: Representaciones simbólicas y organizaciones sociales
dc.typeDocumento de Trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


Este ítem pertenece a la siguiente institución