dc.contributorArtopoulos, Alejandro
dc.date.accessioned2011-09-01T19:26:22Z
dc.date.available2011-09-01T19:26:22Z
dc.date.created2011-09-01T19:26:22Z
dc.date.issued2010
dc.identifierT.L. Adm. 770
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/322
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNetflix (Firm)
dc.subjectRedbox (Firm)
dc.subjectBlockbuster Inc.
dc.subjectVideo rental services -- Management -- Case studies
dc.subjectMotion pictures -- Internet marketing -- Case studies
dc.subjectVideo rental services -- Argentina -- Management -- Case studies
dc.titleLos nuevos modelos de negocios de alquiler de películas producto del avance tecnológico y el uso de Internet. Análisis de los casos Blockbuster, Netflix y Redbox
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


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