dc.contributor | Arboleda Arboleda, Argemiro | |
dc.creator | Delgado, Nicolás | |
dc.date.accessioned | 2016-09-05T19:56:07Z | |
dc.date.available | 2016-09-05T19:56:07Z | |
dc.date.created | 2016-09-05T19:56:07Z | |
dc.date.issued | 2016-09-05 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/9690 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como propósito estudiar la pronunciación de tres pares mínimos del inglés a través de una estrategia didáctica para que estudiantes entre los 17 y 30 años, de un nivel básico, puedan mejorar su desempeño en dicha habilidad.
Esta investigación está enmarcada en el campo de la investigación descriptiva-experimental y resalta la importancia que tiene la pronunciación en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. A su vez, busca que los profesores de inglés como Lengua Extranjera tengan mayor conciencia del papel de la pronunciación en la enseñanza y aprendizaje del inglés.
En este trabajo se encontrarán los resultados arrojados por la investigación, las descripciones de las diferentes etapas del diseño y la implementación. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Pronunciación | |
dc.subject | Fonética | |
dc.subject | Inglés | |
dc.title | Estrategia didáctica para la enseñanza de los pares mínimos /θ/,/ð/;/s/,/z/;/b/,/v/, en el idioma inglés para estudiantes de primer nivel de un instituto de inglés en la ciudad de Cali. | |
dc.type | Thesis | |