dc.contributorArboleda Arboleda, Argemiro
dc.creatorDelgado, Nicolás
dc.date.accessioned2016-09-05T19:56:07Z
dc.date.available2016-09-05T19:56:07Z
dc.date.created2016-09-05T19:56:07Z
dc.date.issued2016-09-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/9690
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito estudiar la pronunciación de tres pares mínimos del inglés a través de una estrategia didáctica para que estudiantes entre los 17 y 30 años, de un nivel básico, puedan mejorar su desempeño en dicha habilidad. Esta investigación está enmarcada en el campo de la investigación descriptiva-experimental y resalta la importancia que tiene la pronunciación en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. A su vez, busca que los profesores de inglés como Lengua Extranjera tengan mayor conciencia del papel de la pronunciación en la enseñanza y aprendizaje del inglés. En este trabajo se encontrarán los resultados arrojados por la investigación, las descripciones de las diferentes etapas del diseño y la implementación.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPronunciación
dc.subjectFonética
dc.subjectInglés
dc.titleEstrategia didáctica para la enseñanza de los pares mínimos /θ/,/ð/;/s/,/z/;/b/,/v/, en el idioma inglés para estudiantes de primer nivel de un instituto de inglés en la ciudad de Cali.
dc.typeThesis


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