dc.contributorVillarreal de Frías, Tina
dc.creatorCano Moya, Johanna Lorena
dc.date.accessioned2016-09-02T17:36:28Z
dc.date.available2016-09-02T17:36:28Z
dc.date.created2016-09-02T17:36:28Z
dc.date.issued2016-09-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/9680
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de grado es una reflexión sobre la importancia de la lectura y la escritura en los procesos de aprendizaje del inglés como segunda lengua o lengua extranjera inglés, dentro de las aulas de clase del Colegio Americano de Cali para que, a través de las estrategias de lectura en literatura infantil y juvenil y escritura creativa, los estudiantes se apropien de herramientas para la comprensión de textos orales y escritos, al mismo tiempo que mejoran su expresión en lengua extranjera. La monografía se desarrolla en el marco de una pedagogía afectiva encaminada hacia el fortalecimiento de la autoestima, los valores humanos y competencia discursiva en inglés en el espacio académico en estudiantes de grados cuarto de básica primaria del Colegio Americano de Cali.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTalleres
dc.subjectTalleres educativos
dc.subjectLectura
dc.subjectInglés
dc.subjectLiteratura infantil
dc.subjectPsicolingüística
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectColegio Americano
dc.titleTaller letras y voces : una nueva alternativa frente al reto de una lectura significativa en inglés.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución