dc.contributor | Villarreal de Frías, Tina | |
dc.creator | Cano Moya, Johanna Lorena | |
dc.date.accessioned | 2016-09-02T17:36:28Z | |
dc.date.available | 2016-09-02T17:36:28Z | |
dc.date.created | 2016-09-02T17:36:28Z | |
dc.date.issued | 2016-09-02 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/9680 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de grado es una reflexión sobre la importancia de la lectura y la escritura en los procesos de aprendizaje del inglés como segunda lengua o lengua extranjera inglés, dentro de las aulas de clase del Colegio Americano de Cali para que, a través de las estrategias de lectura en literatura infantil y juvenil y escritura creativa, los estudiantes se apropien de herramientas para la comprensión de textos orales y escritos, al mismo tiempo que mejoran su expresión en lengua extranjera. La monografía se desarrolla en el marco de una pedagogía afectiva encaminada hacia el fortalecimiento de la autoestima, los valores humanos y competencia discursiva en inglés en el espacio académico en estudiantes de grados cuarto de básica primaria del Colegio Americano de Cali. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Talleres | |
dc.subject | Talleres educativos | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Inglés | |
dc.subject | Literatura infantil | |
dc.subject | Psicolingüística | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Aprendizaje significativo | |
dc.subject | Colegio Americano | |
dc.title | Taller letras y voces : una nueva alternativa frente al reto de una lectura significativa en inglés. | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |