dc.contributor | Cárdenas Ramos, Rosalba | |
dc.creator | Ávila Aguilar, Julián Felipe | |
dc.creator | España Muñoz, Sandra Lorena | |
dc.date.accessioned | 2016-08-30T22:12:55Z | |
dc.date.available | 2016-08-30T22:12:55Z | |
dc.date.created | 2016-08-30T22:12:55Z | |
dc.date.issued | 2016-08-30 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/9659 | |
dc.description.abstract | Esta secuencia didáctica enmarcada en el campo de la investigación-acción contiene la descripción detallada de actividades de producción escrita de textos descriptivos y narrativos para que estudiantes de inglés como lengua extranjera, entre 10 y 13 años de edad, mejoren su desempeño en dicha habilidad.
Este trabajo contiene las percepciones previas de los estudiantes, las descripciones de las etapas de cada actividad y posibles modificaciones y adaptaciones para medios web. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Enseñanza del inglés | |
dc.subject | Aprendizaje del inglés | |
dc.subject | Aprendizaje de una segunda lengua | |
dc.subject | Inglés como segunda lengua | |
dc.subject | Adquisición de una segunda lengua | |
dc.title | Secuencia didáctica para mejorar la producción escrita en inglés como lengua extranjera en un grupo de niños entre 10 y 13 años de un instituto del sector privado en Santiago de Cali. | |
dc.type | Thesis | |