dc.contributorCárdenas Ramos, Rosalba
dc.creatorÁvila Aguilar, Julián Felipe
dc.creatorEspaña Muñoz, Sandra Lorena
dc.date.accessioned2016-08-30T22:12:55Z
dc.date.available2016-08-30T22:12:55Z
dc.date.created2016-08-30T22:12:55Z
dc.date.issued2016-08-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/9659
dc.description.abstractEsta secuencia didáctica enmarcada en el campo de la investigación-acción contiene la descripción detallada de actividades de producción escrita de textos descriptivos y narrativos para que estudiantes de inglés como lengua extranjera, entre 10 y 13 años de edad, mejoren su desempeño en dicha habilidad. Este trabajo contiene las percepciones previas de los estudiantes, las descripciones de las etapas de cada actividad y posibles modificaciones y adaptaciones para medios web.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza del inglés
dc.subjectAprendizaje del inglés
dc.subjectAprendizaje de una segunda lengua
dc.subjectInglés como segunda lengua
dc.subjectAdquisición de una segunda lengua
dc.titleSecuencia didáctica para mejorar la producción escrita en inglés como lengua extranjera en un grupo de niños entre 10 y 13 años de un instituto del sector privado en Santiago de Cali.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución