dc.contributorRojas Triviño, Lorena
dc.creatorBolaños Trochez, Karol Julieth
dc.date.accessioned2016-08-24T20:28:54Z
dc.date.available2016-08-24T20:28:54Z
dc.date.created2016-08-24T20:28:54Z
dc.date.issued2016-08-24
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/9601
dc.description.abstractEste ejercicio investigativo pretende identificar algunos factores que inciden en la deserción escolar de niños, niñas y adolescentes victimas de desplazamiento forzado en la Comuna 15 de Cali. Para ello, se inicia con una reflexión de carácter exploratorio, que contribuye a la compresión de propuestas pedagógicas destinadas a mejorar las condiciones de atención educativa a niños, niñas y adolescentes victimas de desplazamiento forzado en Colombia, resaltando las estrategias que disminuyen los índices de deserción escolar de esta población y destacando los elementos que aportan a la contextualización y conceptualización de la problemática.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDesplazamiento forzado
dc.subjectDeserción escolar
dc.subjectAdolescentes
dc.subjectComuna 15 (Cali)
dc.titleDaría la vida por estudiar, pero no me dejan : deserción escolar y desplazamiento forzado en la comuna 15.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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