dc.contributor | Villarreal de Frías, Tina | |
dc.creator | López Muñoz, Nelson Andrés | |
dc.date.accessioned | 2016-06-14T19:32:32Z | |
dc.date.available | 2016-06-14T19:32:32Z | |
dc.date.created | 2016-06-14T19:32:32Z | |
dc.date.issued | 2016-06-14 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/9476 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se plantea que una de las prioridades en la educación bilingüe es la construcción del ser, y éste como un ser afectivo y autónomo, capaz de hacer frente a las demandas educativas que exige la educación bilingüe en la secundaria. El estudiante necesita autonomía de aprendizaje en su proceso de construcción de una lengua extranjera, más aún cuando su nivel de L2 es insuficiente; la mayoría de las veces es necesario que el estudiante complemente lo aprendido en el aula de clase con trabajo de autoinvestigación y práctica. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Afectividad | |
dc.subject | Autonomía | |
dc.subject | Aprendizaje significativo | |
dc.subject | Disciplina | |
dc.subject | Personal docente | |
dc.title | Desarrollo del aprendizaje autónomo en los estudiantes de idiomas de la escuela secundaria. | |
dc.type | Thesis | |