dc.contributor | Peña Giraldo, Magda Alejandra | |
dc.creator | Arcos Huertas, Carolain Estefanía | |
dc.date.accessioned | 2016-06-10T16:17:17Z | |
dc.date.available | 2016-06-10T16:17:17Z | |
dc.date.created | 2016-06-10T16:17:17Z | |
dc.date.issued | 2016-06-10 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/9423 | |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza la influencia que tiene la recreación dirigida en el desarrollo y mejoramiento de las habilidades sociales, en estudiantes de grado noveno de la Ciudadela Educativa Nuevo Latir en Santiago de Cali. Este proceso de intervención permitió que los estudiantes, a partir de la realización de lenguajes lúdico creativos (juegos dramáticos, mural mosaico, macrosiluetas, bandas gráficas, entre otros) reconocieran problemáticas de la institución educativa para el mejoramiento de sus relaciones interpersonales. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Recreación dirigida | |
dc.subject | Habilidades sociales | |
dc.subject | Lenguajes lúdicos | |
dc.subject | Ciudadela Educativa Nuevo Latir | |
dc.title | La recreación dirigida como mediadora de habilidades sociales en los estudiantes de grado 9-3 de la Ciudadela Educativa Nuevo Latir. | |
dc.type | Thesis | |