dc.contributorPeña Giraldo, Magda Alejandra
dc.creatorArcos Huertas, Carolain Estefanía
dc.date.accessioned2016-06-10T16:17:17Z
dc.date.available2016-06-10T16:17:17Z
dc.date.created2016-06-10T16:17:17Z
dc.date.issued2016-06-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/9423
dc.description.abstractEste trabajo analiza la influencia que tiene la recreación dirigida en el desarrollo y mejoramiento de las habilidades sociales, en estudiantes de grado noveno de la Ciudadela Educativa Nuevo Latir en Santiago de Cali. Este proceso de intervención permitió que los estudiantes, a partir de la realización de lenguajes lúdico creativos (juegos dramáticos, mural mosaico, macrosiluetas, bandas gráficas, entre otros) reconocieran problemáticas de la institución educativa para el mejoramiento de sus relaciones interpersonales.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRecreación dirigida
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectLenguajes lúdicos
dc.subjectCiudadela Educativa Nuevo Latir
dc.titleLa recreación dirigida como mediadora de habilidades sociales en los estudiantes de grado 9-3 de la Ciudadela Educativa Nuevo Latir.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución