dc.contributorRecalde Caicedo, Luis Cornelio
dc.creatorMostacilla, Daniela Andrea
dc.date.accessioned2016-05-18T18:36:18Z
dc.date.available2016-05-18T18:36:18Z
dc.date.created2016-05-18T18:36:18Z
dc.date.issued2016-05-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/9324
dc.description.abstractHaciendo uso de la etnomatemática, el presente trabajo de grado es una propuesta de formación de docentes de matemáticas en comunidades indígenas, la propuesta se encuentra dirigida a fortalecer los procesos matemáticos dentro de entornos culturales específicos, a partir de esto se pretende fortalecer el pensamiento matemático propio de una comunidad teniendo como herramienta principal las matemáticas propias. Dentro del presente documento se esboza lo que podría ser los delineamientos de una malla curricular para un formación especial de docentes en matemáticas.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectComunidades indígenas
dc.subjectPensamiento matemático
dc.titleUna propuesta de formación de docentes de matemáticas en comunidades indígenas.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución