dc.creatorToro Toro, Lina María
dc.date.accessioned2016-04-22T13:18:09Z
dc.date.available2016-04-22T13:18:09Z
dc.date.created2016-04-22T13:18:09Z
dc.date.issued2016-04-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/9157
dc.description.abstractLas expectativas de los usuarios y la importancia del agua justifican indagar la situación del municipio y necesariamente la satisfacción de los usuarios en el servicio de acueducto y alcantarillado en el municipio de Cartago que es lo que se propone en el presente proyecto. Garantizar que la población urbana y rural de este municipio tenga una adecuada cobertura en servicios de acueducto y alcantarillado es un reto cuyo enfrentamiento no se puede postergar. Las políticas, los programas, los proyectos que en este sentido se plantean deben considerar el estimulo a la comunidad para que participen en la gestión y el control social de la calidad de la prestación de los servicios. El presente proyecto tiene como objetivo, responder a una necesidad social inmediata en nuestro medio que favorezca satisfacer las necesidades de los usuarios en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado que sea más eficiente en el uso de los recursos, más eficaz en la satisfacción de las necesidades de la población y más equitativa en los beneficios a los usuarios del sector urbana y rural.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectServicios públicos domiciliarios
dc.subjectAcueducto y alcantarillado
dc.subjectEmpresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Cartago, EMCARTAGO Domiciliarios
dc.subjectSatisfacción de los usuarios
dc.subjectCorregimiento de Zaragoza (Cartago, Valle del Cauca)
dc.titleGrado de satisfacción de los usuarios de servicios de acueducto y alcantarillado, prestados por la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios (EMCARTAGO), en el municipio de Cartago Valle del Cauca [recurso electrónico]: Monografía
dc.typeThesis


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