dc.creatorGuarnizo Cardona, Diego Fernando
dc.creatorPerea Castro, Juan Fernando
dc.date.accessioned2015-09-16T16:33:15Z
dc.date.available2015-09-16T16:33:15Z
dc.date.created2015-09-16T16:33:15Z
dc.date.issued2015-09-16
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/8829
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo primordial establecer los factores determinantes del estudio de factibilidad para la implementación de un sistema CRM en la mediana empresa en Cali, por lo anterior esta investigación tiene como objetivo desarrollar un estudio en las medianas empresas para evaluar la factibilidad de implementar un sistema de CRM como estrategia de negocio basado en el relacionamiento con los clientes (Marketing Relacional). Al detectar cuáles sectores y empresas objeto del estudio son sensibles a la implementación y utilización de un sistema de CRM como estrategia de negocio, partiendo del Marketing Relacional como filosofía desarrollando una guía con la cual las Medianas empresas evalúen y analicen los factores claves para tomar la decisión de implantar o no un sistema de CRM como un plan estratégico
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAutomatización de la fuerza de ventas
dc.subjectCali Center / Contact Center
dc.subjectProgramas de fidelización
dc.subjectCRM y lealtad
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de un sistema CRM en la mediana empresa en Cali
dc.typeThesis


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