dc.creatorGrisales Castaño, Laura Victoria
dc.date.accessioned2015-03-10T13:40:14Z
dc.date.available2015-03-10T13:40:14Z
dc.date.created2015-03-10T13:40:14Z
dc.date.issued2015-03-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/8192
dc.description.abstractEste proyecto mejorado en la Especialización de Procesos de Intervención Social, teniéndola como opción de Trabajo de Grado en el Programa Académico de Sociología, ilustra paso a paso un proyecto de Sistematización de Experiencias. Este no presenta resultados, dado que no es una investigación, sino el planteamiento del proyecto que muestra cómo una sistematización nos da las herramientas para hacer de una labor desarticulada, una labor con sentido. Permite encontrar las bases y la visión de futuro. Valores que aunque se tienen en el quehacer diario, no se dilucidan claramente dadas las pérdidas de experiencia. Sin ser un producto acabado, se puede entender la esencia de la autora y se explica de manera detallada la aplicación de una metodología-como lo es la sistematización de experiencias- en un problema social y sociológico.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSistematización de experiencias
dc.subjectInclusión escolar
dc.subjectAutismo
dc.subjectFundaciones
dc.subjectCali. Alcalde (1990 - 1992 : Villegas Villegas)
dc.titleLos trastornos del espectro autista y su intervención. Implementación de mecanismos de inclusión escolar por parte de la Fundación Prima. diseño de un modelo de sistematización de experiencias en la EPIS
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución