dc.creatorRoa Hoyos, Edwin
dc.date.accessioned2015-03-05T13:42:14Z
dc.date.available2015-03-05T13:42:14Z
dc.date.created2015-03-05T13:42:14Z
dc.date.issued2015-03-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/8157
dc.description.abstractCuando asumí la responsabilidad de realizar un estudio que tratara sobre este tema, reflexioné, conversé, pregunté y debatí mucho, sobre la mejor manera de realizarlo. Por momentos se tornó complicada la tarea, pero después de recabar mucha información, leerla y hacer una selección de lo más importante, me terminé de dar cuenta que el Rap como música positiva, ejerce un poder pedagógico más grande del que yo creía.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRap alternativo
dc.subjectMúsica popular
dc.subjectPedagogía
dc.subjectMarginalidad social
dc.subjectGeneros musicales
dc.subjectIdentidad cultural
dc.subjectJuventud urbana
dc.subjectMúsica RAP
dc.titleRap como herramienta pedagógica de educación musical [recurso electrónico]
dc.typeThesis


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