dc.creator | Erazo Santos, Paula Andrea | |
dc.creator | Duque Sánchez, Alberto | |
dc.date.accessioned | 2015-01-27T13:49:19Z | |
dc.date.available | 2015-01-27T13:49:19Z | |
dc.date.created | 2015-01-27T13:49:19Z | |
dc.date.issued | 2015-01-27 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/7887 | |
dc.description.abstract | La presente monografía de análisis por experiencias fue desarrollada a partir del trabajo que viene adelantando el Instituto Nuestra Señora de la Asunción, en Santiago de Cali en torno al área de Ciencias Sociales en el grado séptimo de Educación Básica Secundaria. El enfoque metodológico fue cualitativo y el instrumento implementado para la recolección de información fue el cuestionario de selección múltiple con única respuesta. El objetivo principal consistió en analizar las contribuciones de la informática educativa en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales de los estudiantes del grado e institución mencionados. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Informática educativa; | |
dc.subject | Ciencias sociales | |
dc.subject | Educación básica secundaria | |
dc.subject | Nuevas tecnologías | |
dc.subject | Nuevas tecnologías en educación | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.subject | Ciencias sociales (Educación secundaria) | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | |
dc.title | La informática educativa en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en el grado séptimo del Instituto Nuestra Señora de la Asunción, en Santiago de Cali. | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |