dc.creatorErazo Santos, Paula Andrea
dc.creatorDuque Sánchez, Alberto
dc.date.accessioned2015-01-27T13:49:19Z
dc.date.available2015-01-27T13:49:19Z
dc.date.created2015-01-27T13:49:19Z
dc.date.issued2015-01-27
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/7887
dc.description.abstractLa presente monografía de análisis por experiencias fue desarrollada a partir del trabajo que viene adelantando el Instituto Nuestra Señora de la Asunción, en Santiago de Cali en torno al área de Ciencias Sociales en el grado séptimo de Educación Básica Secundaria. El enfoque metodológico fue cualitativo y el instrumento implementado para la recolección de información fue el cuestionario de selección múltiple con única respuesta. El objetivo principal consistió en analizar las contribuciones de la informática educativa en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales de los estudiantes del grado e institución mencionados.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInformática educativa;
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectNuevas tecnologías
dc.subjectNuevas tecnologías en educación
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectCiencias sociales (Educación secundaria)
dc.subjectEnseñanza de las ciencias sociales
dc.titleLa informática educativa en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en el grado séptimo del Instituto Nuestra Señora de la Asunción, en Santiago de Cali.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución