dc.creatorRivera Valencia, Mónica
dc.date.accessioned2014-03-21T21:37:28Z
dc.date.available2014-03-21T21:37:28Z
dc.date.created2014-03-21T21:37:28Z
dc.date.issued2014-03-21
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/7146
dc.description.abstractEsta monografía de investigación trabaja el ciclo de protesta del año 2011 en contra de la reforma a la ley 30 de educación superior, protagonizado por los estudiantes universitarios, haciendo énfasis en los sobrentendidos cognitivos, relevando la dimensión cultural más que una dimensión política en el análisis de los procesos de movilización y participación, resaltando la eficacia simbólica de la acción colectiva que contribuye a transformar las definiciones en situaciones problema que motivan a la protesta
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProtestas estudiantiles
dc.subjectAcción colectiva
dc.subjectMovilización social
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectReforma educativa
dc.subjectLey 30 1992
dc.titleMarcos de interpretación en las protestas estudiantiles de 2011 en Colombia [Recurso electrónico]
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución