dc.creator | Rivera Valencia, Mónica | |
dc.date.accessioned | 2014-03-21T21:37:28Z | |
dc.date.available | 2014-03-21T21:37:28Z | |
dc.date.created | 2014-03-21T21:37:28Z | |
dc.date.issued | 2014-03-21 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/7146 | |
dc.description.abstract | Esta monografía de investigación trabaja el ciclo de protesta del año 2011 en contra de la reforma a la ley 30 de educación superior, protagonizado por los estudiantes universitarios, haciendo énfasis en los sobrentendidos cognitivos, relevando la dimensión cultural más que una dimensión política en el análisis de los procesos de movilización y participación, resaltando la eficacia simbólica de la acción colectiva que contribuye a transformar las definiciones en situaciones problema que motivan a la protesta | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Protestas estudiantiles | |
dc.subject | Acción colectiva | |
dc.subject | Movilización social | |
dc.subject | Estudiantes universitarios | |
dc.subject | Reforma educativa | |
dc.subject | Ley 30 1992 | |
dc.title | Marcos de interpretación en las protestas estudiantiles de 2011 en Colombia [Recurso electrónico] | |
dc.type | Thesis | |