dc.creatorCruz Castillo, Alba Lucia
dc.date.accessioned2011-10-26T15:53:35Z
dc.date.available2011-10-26T15:53:35Z
dc.date.created2011-10-26T15:53:35Z
dc.date.issued2011-10-31
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/6320
dc.description.abstractEste artículo parte de las reflexiones que como docente de Práctica de entrenamiento profesional en el Programa de Trabajo Social de la Universidad de La Salle me han emergido en el campo de la orientación a estudiantes que hacen sus primeros acercamientos en contextos de intervención profesional y que esencialmente llegan con muchas preguntas y con el sentimiento de que tienen pocas respuestas. El interrogante fundamental es cuál es el rol del docente que acompaña estos procesos y qué se aprende y enseña en un proceso de práctica profesional. Desde este punto de vista, el artículo aborda algunas concepciones de práctica, algunas reflexiones hechas por estudiantes en práctica y algunas premisas, a manera de conclusión, del rol de los docentes que acompañamos el proceso de práctica.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTrabajo social
dc.subjectPráctica profesioal
dc.subjectPráctica de enseñanza
dc.subjectEntrenamiento profesional
dc.subjectÉtica del trabajo social
dc.title¿Qué se enseña y se aprende en una práctica de entrenamiento profesional en trabajo social?.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución