Un modelo de formación ciudadana - Soporte de procesos de transformación social.
dc.creator | Morán Matiz, Ana Yudy | |
dc.date.accessioned | 2010-10-26T13:52:44Z | |
dc.date.available | 2010-10-26T13:52:44Z | |
dc.date.created | 2010-10-26T13:52:44Z | |
dc.date.issued | 2010-10-31 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/6301 | |
dc.description.abstract | El presente artículo señala los principales resultados de una investigación que planteó la necesidad de generar un modelo conceptual y pedagógico que guíe la formación ciudadana como una apuesta ética y política de Uniminuto y diseñar una Caja de Herramientas que facilite el proceso de formación y dé pautas frente al manejo pedagógico de la formación. En él se señala cómo, a partir de un análisis documental y una puesta en acción, se puede formar ciudadanos críticos y activos que incidan de manera decidida y no violenta en la transformación social de sus realidades. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Ciudadanía critica | |
dc.subject | Ciudadanía activa | |
dc.subject | Transformación social | |
dc.subject | Educación popular | |
dc.title | Un modelo de formación ciudadana - Soporte de procesos de transformación social. | |
dc.type | Artículo de revista |