dc.creatorMorán Matiz, Ana Yudy
dc.date.accessioned2010-10-26T13:52:44Z
dc.date.available2010-10-26T13:52:44Z
dc.date.created2010-10-26T13:52:44Z
dc.date.issued2010-10-31
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/6301
dc.description.abstractEl presente artículo señala los principales resultados de una investigación que planteó la necesidad de generar un modelo conceptual y pedagógico que guíe la formación ciudadana como una apuesta ética y política de Uniminuto y diseñar una Caja de Herramientas que facilite el proceso de formación y dé pautas frente al manejo pedagógico de la formación. En él se señala cómo, a partir de un análisis documental y una puesta en acción, se puede formar ciudadanos críticos y activos que incidan de manera decidida y no violenta en la transformación social de sus realidades.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCiudadanía critica
dc.subjectCiudadanía activa
dc.subjectTransformación social
dc.subjectEducación popular
dc.titleUn modelo de formación ciudadana - Soporte de procesos de transformación social.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución