dc.creatorKlinger Angarita, Rafael
dc.date.accessioned2013-10-18T13:21:38Z
dc.date.available2013-10-18T13:21:38Z
dc.date.created2013-10-18T13:21:38Z
dc.date.issued2013-10-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/6100
dc.description.abstractEl presente trabajo enfatiza sobre la importancia del diseño de una muestra probabilística para el desarrollo de una investigación de mercados, cuando las variables objeto de investigación son de tipo cualitativo. En particular se propone un método de muestreo bietápico estratificado para la estimación del parámetro proporción poblacional.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectVariable Cualitativa
dc.subjectParámetro
dc.subjectEstimador
dc.subjectError de Muestreo
dc.subjectNivel de Confianza
dc.subjectSelección Aleatoria
dc.titleInvestigación de mercados : un modelo de muestreo bietápico estratificado para la obtención de estimadores en variables cualitativas.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución