dc.creatorPacheco Castillo, Edward Olmedo
dc.date.accessioned2013-10-03T21:56:12Z
dc.date.available2013-10-03T21:56:12Z
dc.date.created2013-10-03T21:56:12Z
dc.date.issued2013-10-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/5962
dc.description.abstractLa educación puede ser vista como uno de los principales instrumentos de formación de los individuos de una sociedad, razón por la cual esta investigación está encaminada en determinar la incidencia de los docentes en la calidad de la educación en Colombia en el área de matemáticas para el grado octavo, utilizando para ello la base de datos de TIMSS del año 2007 y como herramienta metodológica, los modelos multinivel. Dentro de los resultados obtenidos, se destaca el alto impacto que tiene el nivel educativo del docente y el de la madre en la consecución del logro educativo de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectPersonal docente
dc.subjectColombia
dc.subjectEducación secundaria
dc.titleIncidencia de las características del docente en los resultados en matemáticas en Colombia con TIMSS 2007
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución