dc.creatorOviedo A., Tito Nelson
dc.date.accessioned2013-09-21T15:30:11Z
dc.date.available2013-09-21T15:30:11Z
dc.date.created2013-09-21T15:30:11Z
dc.date.issued2013-09-21
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/5586
dc.description.abstractSe examinan someramente tres técnicas corrientes en las aulas y fuera de ellas, a saber: 1) normatividad impuesta por las academias de la lengua; 2) aparato descriptivo abstracto de definiciones inexactas y 3), normas y descripciones aisladas de contextos discursivos adecuados. De aquí surgen tres preguntas que tratan de responderse en el trabajo: a)¿se debe enseñar gramática en los cursos de Español?: b)¿qué tipo de gramática debería adoptarse? y c), ¿cómo se podría enseñar gramática?.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza de la Gramática
dc.subjectGramática en los Cursos de Español
dc.titleLa enseñanza de la gramática del español.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución