dc.creator | Oviedo A., Tito Nelson | |
dc.date.accessioned | 2013-09-21T15:30:11Z | |
dc.date.available | 2013-09-21T15:30:11Z | |
dc.date.created | 2013-09-21T15:30:11Z | |
dc.date.issued | 2013-09-21 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/5586 | |
dc.description.abstract | Se examinan someramente tres técnicas corrientes en las aulas y fuera de ellas, a saber: 1) normatividad impuesta por las academias de la lengua; 2) aparato descriptivo abstracto de definiciones inexactas y 3), normas y descripciones aisladas de contextos discursivos adecuados. De aquí surgen tres preguntas que tratan de responderse en el trabajo: a)¿se debe enseñar gramática en los cursos de Español?: b)¿qué tipo de gramática debería adoptarse? y c), ¿cómo se podría enseñar gramática?. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Enseñanza de la Gramática | |
dc.subject | Gramática en los Cursos de Español | |
dc.title | La enseñanza de la gramática del español. | |
dc.type | Artículo de revista | |