dc.creatorAlzate Jaramillo, Patricia
dc.date.accessioned2013-08-27T14:27:26Z
dc.date.available2013-08-27T14:27:26Z
dc.date.created2013-08-27T14:27:26Z
dc.date.issued2013-08-27
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/5178
dc.description.abstractEn este artículo la autora expone la pertinencia de abordar la investigación en periodismo desde análisis socioculturales en torno a los productores de la información, lo que supone, además del estudio de sus rutinas productivas, de los mensajes que construyen y de su lugar en las empresas informativas, examinar sus trayectorias personales y profesionales para, con ello, contribuir a la compresión de las transformaciones de la sociedad en general y del periodismo en particular.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectInvestigación en periodismo
dc.subjectSociología del periodismo
dc.titleHacia una mirada sociocultural del periodismo.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución