dc.creatorReguera, Alejandra
dc.date.accessioned2013-08-12T20:28:56Z
dc.date.available2013-08-12T20:28:56Z
dc.date.created2013-08-12T20:28:56Z
dc.date.issued2013-08-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/5029
dc.description.abstractA partir de ciertas dificultades detectadas en la escritura académica de estudiantes universitarios se puso en evidencia la necesidad de conocer cómo han construido su trayectoria de escritura. Nos propusimos analizar la concepción relativa a la escritura académica que poseen estudiantes universitarios avanzados de lenguas a fin de poder inferir el tipo de vínculo que poseen con ella y desarrollar a posteriori una mejora en la didáctica de la actividad. Se aplicó una biografía de escritor, en el marco de una metodología de tipo cualitativo. Los referentes teóricos se inscriben en un enfoque sociocognitivo sobre escritura académica, específicamente en lo referido a textos situados en el contexto de la educación superior.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEscritura académica
dc.subjectRepresentaciones sociales
dc.subjectEstudiantes de lenguas
dc.subjectAnálisis del discurso
dc.subjectAfirmaciones de aprendizaje
dc.titleConcepción de escritura académica en biografías de escritor producidas por estudiantes universitarios.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución