dc.creatorRomero Perea, Luisa Alejandra
dc.date.accessioned2013-07-12T19:49:22Z
dc.date.available2013-07-12T19:49:22Z
dc.date.created2013-07-12T19:49:22Z
dc.date.issued2013-07-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/4772
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo realizar una aproximación a la experiencia del programa de Aceleración de Aprendizaje con el propósito de reconstruir las vivencias, aprendizajes y reflexiones de los actores sociales de la institución Nacederos. La elaboración del trabajo tiene en cuenta algunos aspectos del enfoque de la sistematización de la experiencia del grupo de Educación Popular de la Universidad del Valle. Retomando dos de las etapas del modelo, la reconstrucción del relato de los actores sociales y la interpretación, el análisis de la experiencia contrarrestando los aspectos teóricos. Este trabajo permitió comprender las alternativas o estrategias pedagógicas contextualizadas en la realidad de los estudiante desde la educación tradicional, como también, la importancia del rol del maestro a través del dialogo, el desarrollo del sentido de pertenecía como facilitador para los procesos pedagógicos y de convivencia para los estudiantes extraedad
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAceleración del aprendizaje
dc.subjectExperiencia educativa
dc.subjectSistematización de experiencias
dc.subjectPapel del profesor
dc.subjectConvivencia
dc.subjectEducación de adultos
dc.titleAproximación a la experiencia "programa de aceleración de aprendizaje" del colegio Nacederos de la ciudad de Cali [recurso electrónico]
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución