dc.creatorRosero Portillo, María Constanza
dc.date.accessioned2013-07-02T20:17:17Z
dc.date.available2013-07-02T20:17:17Z
dc.date.created2013-07-02T20:17:17Z
dc.date.issued2013-07-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/4511
dc.description.abstractEl siguiente informe recopila los diferentes aportes de la educación física hacia el aprendizaje y desarrollo motor en la etapa escolar del desarrollo humano; en donde de manera general relaciona los conceptos ligados al aprendizaje motor, la fisiología del mismo, sus teorías y modelos, acogiéndolos en el contexto de educación física; de la misma manera el desarrollo motor con sus estadios fases y periodos y sus diferentes teorías relacionándolos en el contexto de la educación física, por último se hace una caracterización de la etapa escolar del desarrollo humano
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDesarrollo motor
dc.subjectAprendizaje escolar
dc.subjectEducación física
dc.subjectMotricidad
dc.subjectDesarrollo infantil
dc.subjectMaduracion (Psicologia)
dc.subjectEducación física para niños
dc.titleAportes de la educación física al aprendizaje y desarrollo motor en la etapa escolar del desarrollo humano [recurso electrónico]
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución