dc.creator | Rosero Portillo, María Constanza | |
dc.date.accessioned | 2013-07-02T20:17:17Z | |
dc.date.available | 2013-07-02T20:17:17Z | |
dc.date.created | 2013-07-02T20:17:17Z | |
dc.date.issued | 2013-07-02 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/4511 | |
dc.description.abstract | El siguiente informe recopila los diferentes aportes de la educación física hacia el aprendizaje y desarrollo motor en la etapa escolar del desarrollo humano; en donde de manera general relaciona los conceptos ligados al aprendizaje motor, la fisiología del mismo, sus teorías y modelos, acogiéndolos en el contexto de educación física; de la misma manera el desarrollo motor con sus estadios fases y periodos y sus diferentes teorías relacionándolos en el contexto de la educación física, por último se hace una caracterización de la etapa escolar del desarrollo humano | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Desarrollo motor | |
dc.subject | Aprendizaje escolar | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject | Motricidad | |
dc.subject | Desarrollo infantil | |
dc.subject | Maduracion (Psicologia) | |
dc.subject | Educación física para niños | |
dc.title | Aportes de la educación física al aprendizaje y desarrollo motor en la etapa escolar del desarrollo humano [recurso electrónico] | |
dc.type | Thesis | |