dc.creatorGarcía A., Edwin G.
dc.creatorEstany, Anna
dc.date.accessioned2013-06-28T14:57:31Z
dc.date.available2013-06-28T14:57:31Z
dc.date.created2013-06-28T14:57:31Z
dc.date.issued2013-06-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/4411
dc.description.abstractEn este artículo se reconocen los aportes de la filosofía de las prácticas experimentales en torno al debate teoría--práctica y se destaca su influencia en el papel del experimento en la enseñanza de las ciencias, particularmente en el uso por parte de los libros de texto, tomando como ejemplo un caso en electricidad.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectExperimentación
dc.subjectTeoría
dc.subjectFilosofía
dc.subjectHistoria
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectTextos
dc.titleFilosofía de las practicas experimentales y enseñanza de las ciencias.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución