dc.creatorErazo Santander, Oscar A.
dc.date.accessioned2012-11-01T18:27:06Z
dc.date.available2012-11-01T18:27:06Z
dc.date.created2012-11-01T18:27:06Z
dc.date.issued2012-11-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/3960
dc.description.abstractLas continuas investigaciones sobre las dinámicas existentes en las instituciones escolares han llevado a identificar fenómenos que no habían logrado ser comprensibles para las múltiples disciplinas científicas. Uno de ellos es el fenómeno denominado violencia escolar que a pesar de tener una amplia bibliografía en las dos ultimas décadas, aun hoy en día no es fácilmente comprensible al interior de las comunidades educativas, por lo tanto se realiza un escrito que desea nombrar diferentes puntos de análisis como son su conceptualización, descripción de las posibles causas, formas de expresión y las diferentes propuestas para su intervención en el aula, el currículo y la organización educativa.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectViolencia Escolar
dc.subjectVulnerabilidad
dc.subjectDificultades Escolares
dc.subjectDinámicas de la Violencia
dc.subjectReflexión de la Violencia Escolar
dc.titleReflexiones sobre la violencia escolar.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución