dc.creator | Erazo Santander, Oscar A. | |
dc.date.accessioned | 2012-11-01T18:27:06Z | |
dc.date.available | 2012-11-01T18:27:06Z | |
dc.date.created | 2012-11-01T18:27:06Z | |
dc.date.issued | 2012-11-01 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/3960 | |
dc.description.abstract | Las continuas investigaciones sobre las dinámicas existentes en las instituciones escolares han llevado a identificar fenómenos que no habían logrado ser comprensibles para las múltiples disciplinas científicas. Uno de ellos es el fenómeno denominado violencia escolar que a pesar de tener una amplia bibliografía en las dos ultimas décadas, aun hoy en día no es fácilmente comprensible al interior de las comunidades educativas, por lo tanto se realiza un escrito que desea nombrar diferentes puntos de análisis como son su conceptualización, descripción de las posibles causas, formas de expresión y las diferentes propuestas para su intervención en el aula, el currículo y la organización educativa. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Violencia Escolar | |
dc.subject | Vulnerabilidad | |
dc.subject | Dificultades Escolares | |
dc.subject | Dinámicas de la Violencia | |
dc.subject | Reflexión de la Violencia Escolar | |
dc.title | Reflexiones sobre la violencia escolar. | |
dc.type | Artículo de revista | |