dc.creatorCalderón, Dora Inés
dc.date.accessioned2012-10-18T18:51:54Z
dc.date.available2012-10-18T18:51:54Z
dc.date.created2012-10-18T18:51:54Z
dc.date.issued2012-10-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/3528
dc.description.abstractEsta investigación presenta una aproximación analítica a las propuestas curriculares en el área de lenguaje para la educación básica y media en Colombia. Pretende identificar el lugar que ha tenido la argumentación en el currículo, analizando dos grandes momentos: la primera mitad del siglo XX, desde las preceptivas literarias que incluyeron la formación en retórica. Posteriormente, el lapso entre 1960 y 2003, como un referente del desarrollo curricular dela argumentación en la segunda mitad del siglo XX. El resultado aporta a la comprensión del desarrollo de la argumentación en el aula, desde la tradición curricular en argumentación en Colombia.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectargumentación
dc.subjectcurrículo
dc.titleUna aproximación analítica de las propuestas curriculares para la argumentación en la educación básica y media en Colombia.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución