dc.creatorLópez, Alexis Augusto
dc.creatorJanssen, Gerriet
dc.date.accessioned2012-10-18T16:01:48Z
dc.date.available2012-10-18T16:01:48Z
dc.date.created2012-10-18T16:01:48Z
dc.date.issued2012-10-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/3515
dc.description.abstractEn el año 2005, el Ministerio de Educación Nacional (MEN) de Colombia desarrolló un programa a nivel nacional para mejorar y fortalecer la enseñanza y aprendizaje del inglés. Como una de sus primeras iniciativas de este proyecto, el MEN diseñó dos exámenes de inglés alineados con el Marco Común de Referencia Europeo. Este manuscrito presenta los hallazgos de un estudio que evaluó la validez de uno de esos exámenes, el Examen de Inglés de ECAES. Los datos para este estudio se recogieron a partir de unas sesiones de evaluación de contenido con los profesores y unos protocolos de pensar en voz alta con los estudiantes. Nuestros hallazgos sugieren que los resultados de este examen no son válidos para medir la suficiencia general en inglés de los estudiantes
dc.languageeng
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectValidez de una evaluación
dc.subjectUtilidad de una evaluación
dc.subjectValidación
dc.subjectEvidencia de validez
dc.titleValidation Study of Colombia’s ECAES English Exam.
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución